Arthur Melo, la nueva petición de Mikel Arteta en el Arsenal

El español quiere un futbolista que agregue calidad en el tramo inicial de la jugada y que pueda tener un poco más de libertad

Arthur Melo, la nueva petición de Mikel Arteta en el Arsenal Arthur Melo, la nueva petición de Mikel Arteta en el Arsenal

Según informan varios medios de comunicación de Inglaterra, el Arsenal está interesado en hacerse con los servicios de Arthur Melo para reforzar su zona de volantes para lo que resta de temporada y dar un salto de calidad a nivel de rotación de plantilla.

Mikel Arteta le pidió a la directiva del conjunto gunner la incorporación de un volante central para poder rotar con nombres como Thomas Partey, Granit Xhaka y Sambi Lokonga, agregando que Elneny puede salir en este periodo y ue Maitland Niles se fue cedido a la AS Roma.

El español quiere un futbolista que agregue calidad en el tramo inicial de la jugada y que pueda tener un poco más de libertad en la base jugando con un mediocentro más posicional a sus espaldas, por lo que no quiere un perfil tan parecido a Thomas Partey.

La opción Arthur Melo

El brasileño no está teniendo minutos con la Juventus de Turín debido a que no es del gusto de Massimiliano Allegri y en Italia confirman que es uno de los nombres que quieren vender para poder contar con dinero para reforzar otras posiciones puntuales dentro de la plantilla.

Arthur Melo vería con buenos ojos jugar en el Arsenal, aprovechando que Mikel Arteta es un entrenador que potencia a los jóvenes y que propone una idea de juego donde puede verse potenciada su mejor versión.

Según informó Fabrizio Romano, el brasileño está en la lista de opciones que manejan los directivos del conjunto londinense. Todavía no hay contactos con la Juventus, pero n ohay dudas de que el Arsenal lo quiere para poder sumarse en este mismo mercado de fichajes. También manejan dos opciones más, las cuales no se conocen, y se descartó la posibilidad de Bruno Guimaraes del Lyon, debido a que no quieren aceptar ofertas por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes