Fichajes AC Milan: Pioli elige al reemplazante de Franck Kessié

El mediocampista marfileño termina contrato en verano del 2022 y buscará un nuevo club para el próximo verano.

Fichajes AC Milan: Pioli elige al reemplazante de Franck Kessié Fichajes AC Milan: Pioli elige al reemplazante de Franck Kessié

El AC Milan da por perdido a Franck Kessié en el próximo mercado de fichajes de verano. El marfileño termina contrato en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar debido al interés que se ha generado alrededor de él de los mejores equipos del mundo.

FC Barcelona, Real Madrid, Tottenham Hotspur, Manchester United y PSG han mostrado interés en hacerse con los servicios de Franck Kessié como agente libre, por lo que tampoco dejaría dinero en las arcas del conjunto rossonero, que perderá a uno de sus mejores jugadores en las últimas dos temporadas.

El equipo dirigido por Stefano Pioli sigue intentando renovar su contrato con ofertas importantes, pero parece que es una batalla que ha perdido desde el comienzo.

El Milan busca a su sustituto

El conjunto rossonero, consciente de la situación, se ha puesto manos a la obra en búsqueda de un nuevo mediocampista central para la próxima temporada, donde esperan seguir creciendo a nivel colectivo y mantenerse en la pelea por ganar la Serie A italiana.

Pese a que hay muchos nombres en la lista de opciones de Paolo Maldini (director deportivo del club), Stefano Pioli le ha puesto los ojos a uno de los jóvenes talentos más importantes de Francia y una oportunidad de mercado para el próximo verano. Estamos hablando de Boubacar Kamara.

El mediocentro francés, de 21 años, termina contrato en verano del 2022 con el Olympique de Marsella y no tiene intenciones de renovar debido a que quiere probarse en un club más importante, caso parecido al de Kessié.

El Milan está siguiendo sus pasos por petición de Stefano Pioli y estaría dispuesto a negociar un contrato con el francés para convertirlo en una pieza importante de su proyecto.

Boubacar Kamara encaja a la perfección en la idea de juego de Pioli y cumple todos los parámetros que busca el conjunto rossonero en nuevos fichajes en este momento: Joven con proyección, rendimiento inmediato dentro del sistema y con un valor de venta importante si sigue su proyección natural.

Últimas noticias

Comentarios recientes