El fichaje TOP que quiere cerrar el AC Milan para su mediocampo

El conjunto rossonero quiere reforzar su plantilla en los últimos días del mercado de fichajes invernal.

Javier Parra Peña | 24 Jan 2024 | 22.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje TOP que quiere cerrar el AC Milan para su mediocampo
El fichaje TOP que quiere cerrar el AC Milan para su mediocampo

El AC Milan tiene en la mira al joven mediocentro argentino Federico Redondo como parte de sus planes de refuerzo para el año 2024, y ya ha iniciado contactos con Argentinos Juniors para concretar su fichaje. El Bicho, consciente del valor de su prometedor jugador, ha establecido un precio de 12 millones de euros, cifra que refleja el estatus de una de las mayores promesas del fútbol local.

Stefano Pioli, el entrenador del conjunto italiano, ha mostrado un interés particular en el hijo de la leyenda del Milan, Fernando Redondo. Con el visto bueno del entrenador, los dirigentes del AC Milan están inmersos en las gestiones para asegurar la incorporación del joven talento al mediocampo del equipo rossonero.

Federico Redondo, objetivo del Milan

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, reconoció previamente la dificultad de retener a Federico Redondo, especialmente en medio de las ofertas europeas. Actualmente, el mediocampista se encuentra participando en el Preolímpico de Venezuela con la Selección Sub 23 de Javier Mascherano. A cambio de su talento, Argentinos Juniors estaría dispuesto a dejarlo partir por la mencionada cifra, una suma considerada asequible para los grandes equipos europeos.

El futuro de Redondo se vislumbra en Europa, y Malaspina desestimó los rumores de un posible regreso a Argentina, negando cualquier llamado de River Plate. A pesar del interés de los equipos locales, el dirigente señaló que hasta el momento no ha recibido ninguna oferta del conjunto de Núñez por los servicios de Redondo.

El AC Milan, ante la competencia y la alta cotización del mediocampista, tomará su tiempo para analizar la situación antes de tomar una decisión sobre su posible incorporación. La saga familiar podría seguir su curso, ya que Federico Redondo podría seguir los pasos de su padre, ya sea en este mercado de pases o en el próximo verano. La atención está centrada en cómo se desarrollarán las negociaciones en los próximos días y si el joven talento argentino vestirá la camiseta rossonera en la segunda mitad de la temporada.