El fichaje que tiene que cerrar cuanto antes el Valencia

OPINIÓN - Este futbolista ha demostrado un nivel impresionante y su aportación es altísima

jugadores del Valencia en un cartel promocional. Foto: Valenciacf.com jugadores del Valencia en un cartel promocional. Foto: Valenciacf.com

El Valencia cuenta con Denis Cheryshev en su plantilla a modo de cesión hasta final de temporada, a este acuerdo llegó con el Villarreal el pasado mes de agosto, pero además posee una opción de compra relativamente baja que no deben dudar en ejecutar. El internacional ruso comenzó la temporada algo distante y errático pero lo cierto es que en esta segunda vuelta se ha puesto las pilas y su aportación al grupo está siendo sensacional.

Anoche, ante el conjunto castellonense, se pudo ver como su entrada fue determinante para el equipo en el segundo y tercer gol. En el segundo se aparta de manera magistral para que José Gayá corra la banda y pueda asistir a Daniel Wass y el tercer gol sale de un magnífico pase suyo a Gonçalo Guedes. En mi opinión el club che debe hacer lo posible para pagar los ocho millones que cuesta hacerse con sus servicios a titulo definitivo ya que aporta goles, asistencias y buen juego al equipo pegado en banda izquierda, es un revulsivo de auténticas garantías. Cuando llegó, era uno de los que dudaban de su rendimiento por su anterior etapa en el club, pero lo cierto es que su esfuerzo ha cambiado totalmente mi punto de vista sobre él.

Últimas noticias

Comentarios recientes