El ‘fichaje salvador’ del Leganés para la permanencia

Javier Aguirre recupera a su jugador estrella en el tramo final

El ‘fichaje salvador’ del Leganés para la permanencia El ‘fichaje salvador’ del Leganés para la permanencia

Al CD Leganés solo le queda una bala para salvar la categoría. El cuadro de Javier Aguirre se sitúa en penúltimo lugar a diez puntos de la salvación y tan solo faltan 15 por jugarse. Una verdadera utopía, pero como en el fútbol como en la vida, mientras haya vida hay esperanza. Más si cabe, si recuperas a uno de tus jugadores fetiches para el tramo final liguero. Se trata del atacante argentino Alexander Szyamanowski.

El actual capitán del Leganés, podría disfrutar de sus primeros minutos de la temporada tras superar una grave lesión. Ésta le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante los últimos meses y de la que lleva recayendo durante muchos años. Y más oficial no puede ser, ya que lo confirmó su técnico en la última de prensa previa al duelo liguero contra el Espanyol: "La buena noticia es que llevamos al viaje a Alexander Szymanowski. Está entrenando bien, tiene mucho ánimo, está claro que físicamente le está costando. Es normal, mucho tiempo sin jugar al fútbol".

A nivel personal, ya es un logro que Alexander Szymanowski ya dispute algún minuto esta campaña, ya que antes de la crisis de la Covid-19 ya se dio por perdido hasta la temporada que viene. Pese a la inmensa ilusión, aparece la gran responsabilidad de lograr una permanencia que se antoja prácticamente utópica. Cabe recordar que desde que se retiró lesionado en Riazor un 9 de diciembre de 2017, apenas ha podido disputar diez minutos oficiales.

Unos problemas en el pubis y los isquitiobiales le obligaron a pasar dos veces por el quirófano. La última fue en un amistoso de pretemporada donde se rompió el ligamento cruzado. Ahora afronta un duro final liguero, pero con la mayor de las ilusiones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes