River Plate ha recibido más de 40 millones de euros por la venta de Enzo Fernández al Benfica. Una cantidad de dinero más que importante para seguir armando una plantilla competitiva y poder competir por todos los títulos: Liga Argentina y la Copa Conmebol Libertadores.
Según informó TNT Sports, el conjunto millonario tiene como principal objetivo cerrar la incorporación de un central en estos próximos días y su prioridad es Lucas Merolla.
Lucas Merolla, nuevo objetivo del River Plate de Martín Demichelis
El central de Huracán tiene todo arreglado con Boca Juniors, pero el conjunto xeneize todavía no es capaz de llegar a un acuerdo con el Globo para cerrar la incorporación. Todo parece indicar que la operación no se dará.
River Plate quiere aprovechar la situación para hacer una oferta que pueda convencer a Huracán de vender a Lucas Merolla, quien es del gusto de Martín Demichelis. Sería uno de los movimientos más importantes del mercado invernal argentino, teniendo en cuenta que han llegado piezas importantes al conjunto Millonario como Salomón Rondón, Nacho Fernández y Matías Kranevitter.
Merolla está esperando para saber en qué club jugará esta temporada, cuando se acerca la segunda jornada de la primera división argentina.