El fichaje que Pepe Mel le ha aconsejado al Betis

El ex técnico verdiblanco lo tiene claro y ve al joven jugador en el cuadro bético

El fichaje que Pepe Mel le ha aconsejado al Betis "Foto: Iusport" El fichaje que Pepe Mel le ha aconsejado al Betis "Foto: Iusport"

Pepe Mel ha sido uno de los grandes entrenadores de la última década del Real Betis. Su clasificación para la Europa League en 2013, es uno de los equipos verdiblancos mejores que se recuerdan en los últimos años, con jugadores tan importantes como Beñat, Rubén Castro, Joel Campbell o Jorge Molina. No obstante, dos malas temporadas en Primera División que acabaron en descensos, convierten a la etapa de Mel en el Betis en algo bastante mejorable. El ahora técnico de la UD Las Palmas ha recomendado a Pedri para su fichaje por el cuadro de las Trece Barras.

"Yo ya se lo dije a Haro y Catalán cuando fuimos a jugar contra el Betis en el homenaje a Rubén Castro, les aconsejé que apostaran por él, que se lo iba a llevar el Barcelona. Entiendo que él tenía 16 años y también que ellos estaban muy ocupados. Yo soy bético y no haría nada en contra del Betis, es un crack”, afirmó Pepe Mel en declaraciones a Cope Sevilla.

Pedri está llamado a ser uno de los jugadores españoles más importantes en los próximos diez años. El futbolista, propiedad del Barça, ya ha recibido el interés de varios clubes para su cesión. Aunque por el momento habrá que esperar para conocer el destino más próximo del prometedor futbolista canario, pero el Real Betis sigue en la pole para conseguirlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes