El fichaje que ha pedido Coudet al Celta

El entrenador argentino se fija en un compatriota para mejorar el ataque de los de Balaídos

El fichaje que ha pedido Coudet al Celta / Farodevigo.es El fichaje que ha pedido Coudet al Celta / Farodevigo.es

El Celta de Vigo necesita refuerzos y Eduardo Coudet ya ha dejado claro que su deseo es reforzar el ataque para agregar más velocidad y profundidad. El futbolista que ha pedido expresamente el técnico celeste es Franco Cervi, actual jugador del Benfica quien reúne todas las condiciones que pretende incorporar a su plantilla, además, su fichaje no sería muy costoso, o al menos eso es lo que se espera.

Según informa el medio portugués 'A Bola', el entrenador argentino querría en su plantilla al extremo del Benfica para mejorar su ataque en este mercado de transferencias ya que se trara de un futbolista muy desequilibrante y es justo lo que necesitan en los últimos metros del ataque. Además, el mismo medio afirma que incluso podrían llegar a ofrecer unos cuatro millones de euros para hacerse con su contratación, no obstante tampoco está claro que el equipo lisboeta vaya a aceptar esa cantidad por su futbolista ya que en su día pagó casi el doble por él.

-El equipo gallego quiere aprovechar su situación

Los gallegos apostarán por el fichaje del extremo argentino ya que creen que su actual situación podría favorecerles dado que no tiene mucha participación en los planes del Benfica este año ya que sólo suma poco más de 300 minutos repartidos entre ocho encuentros oficiales tan sólo dejando una asistencia. Coudet conoce a la perfección a Franco Cervi ya que coincidió con él en Rosario Central y está convencido de que si el Celta lo ficha podrá sacar de nuevo su mejor versión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes