El Real Madrid ya conoce el deseo de Aarón Martín se salir del RCD Espanyol en el próximo mercado de fichajes. El jugador español parece querer afrontar nuevas experiencias, y el club catalán no evitará su marcha, en vistas de que es uno de los jugadores que más dinero puede dejar en sus arcas.
Por otro lado, el jugador cuenta con muchos pretendientes que contentarían las pretensiones económicas del Espanyol, y es que tanto Manchester United como Manchester City se han interesado por la situación del jugador, ambos con vistas a firmarle en el próximo mercado de verano.
Ahora bien, el Real Madrid tiene una oportunidad de oro para ficharle como futuro sucesor de Marcelo, en una operación que constaría de dos fases. La primera de ella es pagar su cláusula de rescisión y dejarle cedido en algún club, o incluso en el propio Espanyol. La segunda es contar con él una vez el nivel de Marcelo empieza a bajar, cerrando una banda izquierda con muchísimo futuro, formada por el propio Aarón Martín y Theo Hernández.