Faltan menos de 10 días para que se cierre el mercado de fichajes en nuestro país y aún pueden ocurrir muchas cosas. En el Sevilla FC lo saben muy bien, por eso, no descartan que pueda llegar un fichaje bomba, de esos que generan una gran ilusión en los aficionados.
El presidente José Castro no descartó el fichaje de un crack: "No sé si vendrá un 'pelotazo' o no, pero en los últimos días siempre salen opciones y estamos atentos, con la ventaja de que nosotros tenemos ese espacio económico, como se denomina ahora, que otros no tienen".
Según Estadio Deportivo, el club de Nervión ha gastado más de 60 millones de euros en fichajes y ha ingresado casi 90 en durante los meses de verano, por lo que tiene poder económico para realizar una operación importante. Lo que no desean ni el presidente ni el director deportivo, Joaquín Caparrós, es pagar más de lo que realmente vale un futbolista, pero si aparece un crack y se puede fichar, el Sevilla lo va a intentar.
Hasta el momento el club hispalense ha realizado ocho fichajes, que no está nada mal, pero ninguno ilusiona de verdad a los sevillistas como para poblar las gradas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Aún queda tiempo para que llegue el deseado jugador mediático.