El fichaje en la nevera del Atlético

El jugador espera que la situación se resuelva en las próximas horas

Juanma Muñoz | 8 Aug 2018 | 20.50
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Rayo Vallecano
14/05/26 19:00:00
2.20 3.40 3.10

Nikola Kalinic llegó ayer a Madrid para fichar por el Atlético, después de que el club rojiblanco haya alcanzado un acuerdo con el AC Milan y el propio delantero croata. Diversos medios señalaron que Kalinic se sometió al pertinente reconocimiento médico del Atlético de Madrid.

Según el diario As, la confirmación del fichaje del jugador croata por el club rojiblanco se ha retrasado por la falta de acuerdo entre Atlético y Valencia por el traspaso de Kevin Gameiro. La negociación por el delantero francés se ha estancado, aunque las diferencias entre los clubes no son insalvables.

El Atlético ha decidido fichar a Kalinic como relevo natural de Diego Costa en el puesto de delantero centro. Y al margen del ‘caso Gameiro’, la posible salida de Luciano Vietto también reduciría la nómina de delanteros en el equipo de Diego Simeone.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 08/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan