El fichaje que negocia Boca Juniors para esta misma semana

El conjunto xeneize tiene hasta el día viernes para incorporar a un futbolista para suplir a Salvio y poder inscribirlo en la lista de jugadores que disputará la Libertadores.

El fichaje que negocia Boca Juniors para esta misma semana El fichaje que negocia Boca Juniors para esta misma semana

Según ha anunciado el periodista que cubre la actualidad del club Juan Fernández en F90 de ESPN, Boca Juniors está manejando varias opciones para realizar una incorporación para suplir a Eduardo ‘Toto’ Salvio quien se lesionó de gravedad hace algunas semanas y será baja por el resto de la temporada. Uno de los nombres que está sonando con más fuerza es el de Luis Advíncula.

El conjunto xeneize tiene hasta el día viernes para incorporar a un futbolista para suplir a Salvio y poder inscribirlo en la lista de jugadores que disputará la Copa Conmebol Libertadores de América.

El mismo periodista confirmó que Boca Juniors está buscando un lateral derecho más que un atacante con la intención de darle continuidad al sistema de juego que utilizó Miguel Ángel Russo en el Superclásico del fin de semana ante River Plate: El 3-4-3 o 3-4-2-1.

Luis Advíncula, un fichaje estelar para Boca Juniors

El lateral derecho peruano, de 31 años de edad, forma parte del Rayo Vallecano de la segunda división de España y encaja en el perfil de jugadores que está buscando Boca Juniors en la actualidad: Jugador de selección (89 partidos con la selección nacional de Perú), con experiencia internacional (jugó el Mundial y varias Copas Américas) y con talento para mejorar la posición.

Luis Advíncula tiene una larga carrera en el balompié internacional, jugando en equipos de Ucrania, Alemania, Brasil, Portugal, Turquía, Argentina, México y España. En Argentina vistió los colores de Newells Old Boys pese a que lo hizo por mucho tiempo.

Boca Juniors también tiene otras opciones sobre la mesa pero es el peruano quien ha sonado con más fuerza. La intención de Boca Juniors es cerrar su fichaje de manera más sencilla y se maneja que ya está en negociaciones con el Rayo Vallecano. Pero todavía no hay mucha información.

Últimas noticias

Comentarios recientes