El fichaje que necesita el United para ser campeón de nuevo

El club inglès tiene una complicada misiòn en el mercado de fichajes

Manchester United, celebrando un gol esta temporada / twitter Manchester United, celebrando un gol esta temporada / twitter

El Manchester United necesita encontrar un recambio de garantías para Valencia de cara a la próxima temporada. Son varias las opciones de calidad que ofrecen el mercado, pero que pasarían por hacer un desembolso importante. No obstante, en la situación del club, que no termina de dar el paso para recuperar la senda de los títulos, se hace necesario gastar.

Dani Carvajal. Sin lugar a dudas sería una de las mejores opciones que ofrece el mercado. Odriozola le está poniendo las cosas complicadas en el Real Madrid, y una buena oferta podría convencer al club blanco. No obstante, el jugador no parece partidario de cambiar de aires.

Kimmich. El lateral del Bayern de Múnich es una opción que realmente apunta muchas maneras de cara al futuro y presente. El revés sería lo complicado de sacar al lateral del Bayern, pero en términos calidad-precio sería una de las mejores opciones que ofrece el mercado en estos momentos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes