El fichaje que el Milan quiere robar al Inter

El futbolista italiano cambiará de equipo pero no de ciudad

El fichaje que el Milan quiere robar al Inter "Foto: SoyCalcio" El fichaje que el Milan quiere robar al Inter "Foto: SoyCalcio"

A pesar de todos los movimientos que se están llevando a cabo en este mercado de fichajes, sin duda hablamos de uno muy especial en este caso. Si hay algo que una fiel afición como las de Milán no perdona es la traición, marcharte al equipo rival y defender los colores del oponente. Y esto está a punto de suceder con una venta que se está gestando procedente del Inter de Milán y con destino al otro gran equipo de la ciudad. Hablamos de Matteo Politano, que ya ha dado el sí para ser entrenado por Stefano Pioli en el AC MIlan.

La realidad es que la importancia de Politano dentro del Inter ha cambiado mucho en esta última temporada y media. Con Luciano Spalletti, el extremo fue clave, anotó 5 tantos y 5 asistencias convirtiéndose en uno de los jugadores más desequilibrantes de la Serie A y llevando al Inter a la Champions League. Sin embargo, bajo las órdenes de Conte su rendimiento ha decrecido enormemente, actuando sólo en 10 encuentros y sin disputar los 90 minutos en ninguna ocasión.

El AC Milan busca refuerzos para su parcela ofensiva que, a todas luces, no está funcionando como debería. Si el primero ya fue un delantero total como Zlatan Ibrahimovic, en los costados no están funcionando futbolistas como Samu Castillejo o Suso, por lo que tienen la obligación de incorporar alguna pieza distinta. El italiano ya ha dado el sí a través de su agencia de representación según la información publicada por Gianluca Di Marzio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes