El fichaje de Mauricio Pochettino por el Manchester United llegaría con 3 refuerzos bajo el brazo

El técnico argentino sigue negociando su posible regreso a la Premier League y comienza a imponer condiciones

El fichaje de Mauricio Pochettino por el Manchester United llegaría con 3 refuerzos bajo el brazo "Foto: Var Deportivo" El fichaje de Mauricio Pochettino por el Manchester United llegaría con 3 refuerzos bajo el brazo "Foto: Var Deportivo"

La realidad que afecta en estos momentos al Manchester United sigue siendo que el recambio de Ole Gunnar Solskjaer debe ser Mauricio Pochettino. Desde Old Trafford no quieren tener que tirar de otras opciones como el plan B de Ernesto Valverde que hemos contado en Fichajes.net hace unos minutos, pero las negociaciones con el París Saint-Germain para dejarle salir no están siendo nada sencillas.

El argentino quiere salir del PSG ante una serie de diferencias con su directiva, y pese a que sus declaraciones siguen yendo en la línea oficial y formal de que está feliz en París, la realidad es bien distinta.

Saldrá o no, será nuevo entrenador del Manchester United o finalmente será otro, pero lo que está claro es que, si el argentino se sienta como local en el lujoso banquillo de Old Trafford, lo hará de la mano de una serie de futbolistas que serán los refuerzos exigidos por el nuevo DT para dar un salto de calidad definitivo al equipo.

Los 3 futbolistas

- Jude Bellingham: el centrocampista inglés acumula otra temporada más siendo el mejor jugador de mediocampo del Borussia Dortmund y uno de los mayores talentos del fútbol inglés. Un fichaje obligatorio para todos los gigantes de la Premier League, el futuro de cualquier equipo en su medular.

- Kieran Trippier: un perfil de veterano, correcto en defensa y con proyección ofensiva, asentado en el fútbol inglés y decidido a tapar una posición donde Wan Bissaka sigue ofreciendo más dudas que certezas.

- Jules Koundé: el central del futuro, y por qué no del presente. Junto a jugadores de la talla de Harry Maguire y Raphaël Varane podría conformar una de las defensas más sólidas y de más nivel de todo el planeta.

Últimas noticias

Comentarios recientes