El fichaje 'Low Cost' que debe hacer el Real Madrid

OPINIÓN - El conjunto merengue ya conoce el precio de una de las grandes sensaciones del Mundial

Desde hace unos días el Real Madrid está sondeando la posibiliad de fichar a Juan Fernando Quintero, una de las grandes estrellas de la selección de Colombia en este Mundial de Rusia. El futbolista pertenerce al Oporto, pero está cedido en el River Plate hasta enero de 2019 y tienen una opción de compra pactada con los lusos de 3,75 millones de euros que están planteándose hacer efectiva para después venderlo y hacer negocio.

El colombiano está revalorizándose como la espuma gracias a sus magníficas exhibiciones en este Mundial y ha llamado la atención de muchos grandes, entre ellos el Real Madrid, que según apunta el diario AS ya conocería su precio. River Plate pactó y firmó con el jugador una cláusula de rescisión de 22 millones de euros en caso de que pasase a ser de su propiedad, algo que parece que será una realidad por lo que el conjunto merengue podría hacerse con este futbolista a cambio de esta asumible cantidad. El gran problema al que se enfrentaría el equipo blanco es si finalmente River no paga esa opción y el colombiano vuelve a Oporto, donde tiene una cláusula más elevada, 50 millones de euros, lo que dificultaría muchísimo su llegada al Santiago Bernabéu.

Bajo mi punto de vista, el equipo merengue debe tratar de lograr que el equipo argentino ejecute dicha opción de compra para después hacerse con sus servicios pagando esos 22 millones de euros, Quintero ha demostrado tener un nivel impresionante y puede ser un jugador muy interesante para Julen Lopetegui, quien lo conoce muy bien desde su etapa como técnico del Oporto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes