El fichaje que le quiere quitar Pochettino a Marcelo Bielsa

El entrenador argentino quiere dar un salto de calidad en la zona de volantes en el próximo mercado de fichajes.

El fichaje que le quiere quitar Pochettino a Marcelo Bielsa El fichaje que le quiere quitar Pochettino a Marcelo Bielsa

La estrella del Udinese, Rodrigo de Paul, podría terminar en el Paris Saint-Germain después de que el Leeds United no alcanzara su precio de 40 millones de euros, según informó Calciomercato .

El ascenso a la Premier League podría haber dado a los gigantes de Yorkshire acceso al tipo de riquezas con las que solo podrían haber soñado cuando rodaban por el barro y los cardos de Championship.

Pero a pesar de romper su récord de transferencia para fichar a Rodrigo Moreno desde el Valencia, mientras pagaba mucho para traer a Raphinha, Robin Koch y Diego Llorente, 40 millones de euros para De Paul todavía era un complicado para los recién llegados de primera categoría.

No es ningún secreto que el argentino quería unirse a su compatriota Marcelo Bielsa en Elland Road. Lo dejó claro con una publicación de tres letras en las redes sociales.

Pero con la pandemia tomando un mazo en el mercado de fichajes como lo conocemos, ni Leeds ni ninguno de sus muchos otros admiradores estaban dispuestos a pagar la tarifa que Udinese quería por De Paul.

Queda por ver si las cosas serán diferentes en 2021.

El PSG entra en escena

Calciomercato informa que el PSG está interesado en el mediocampista argentino de 26 años.

A pesar de toda la calidad en la escuadra de Mauricio Pochettino, los Parisiens carecen extrañamente en el departamento creativo del mediocampo, y Marco Verratti está siendo arrastrado en un papel más avanzado recientemente.

Sin embargo, el PSG se ha visto más afectado que la mayoría por la actual crisis financiera del fútbol. Los gigantes de la Ligue 1 probablemente tendrían que recaudar fondos a través de las ventas de jugadores para financiar un acuerdo para un hombre que Udinese está decidido a conservar, o vender por una tarifa deslumbrante.

Todo dependerá de los jugadores que salgan del PSG en el próximo verano y los que terminen llegando al club en el mismo momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes