El fichaje que le ha negado el Barcelona a Ronald Koeman

El entrenador neerlandés es consciente de que el club no está bien económicamente, aun así, hizo una petición a Joan Laporta

El fichaje que le ha negado el Barcelona a Ronald Koeman / FCBarcelona.es El fichaje que le ha negado el Barcelona a Ronald Koeman / FCBarcelona.es

Ronald Koeman quiere que el FC Barcelona refuerce varias posiciones y se puso en contacto con Joan Laporta para comunicarle su deseo de ver a Robin Gosens vestido con la camiseta azulgrana esta temporada ya que es un jugador que podría dar un grandísimo rendimiento en el club, lamentablemente el conjunto culé no atraviese un buen momento económico y no podrán hacer frente a su posible fichaje. Además, el alemán ha hecho una buena Eurocopa y esto ha hecho que el Atalanta suba su precio.

Según cuenta el diario italiano 'Corriere dello Sport', el conjunto de Bérgamo no está dispuesto a dejar marchar al polivalente jugador alemán por menos de 50 millones de euros, un precio totalmente prohibitivo para el conjunto catalán, quien está luchando por reducir el coste de su plantilla ya sea rebajando el salario de sus jugadores como vendiendo futbolistas con los que no están del todo contentos. Esto supone un golpe duro para Ronald Koeman ya que consideraba que Gosens podría mejorar muchísimo el ataque y la defensa con este sólo jugador ya que puede ser tanto lateral como extremo y con muy buenas garantías.

-Quieren mejorar la defensa

La salida de Júnior Firpo deja un hueco en el lateral zurdo del FC Barcelona y esto es lo que quería mejorar Ronald Koeman con un jugador contrastado ya que cree que es el momento indicado para darle un competidor de garantías a Jordi Alba que pueda hacer que no se acomode y de este modo eleve todavía más su nivel. Gosens era el principal candidato del entrenador holandés, pero finalmente va a tener que cambiar de objetivo ya que no van a poder hacerse con su contratación a ese precio.

Últimas noticias

Comentarios recientes