El fichaje de LaLiga que quiere cerrar el Rayo Vallecano

Recientemente ascendido a la Primera División, el cuadro franjirrojo necesita sellar una serie de refuerzos

Javier Macías Jiménez | 9 Aug 2021 | 19.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje de LaLiga que quiere cerrar el Rayo Vallecano "Foto: Marca"
El fichaje de LaLiga que quiere cerrar el Rayo Vallecano "Foto: Marca"

Uno de los históricos del fútbol español regresa a LaLiga Santander, a la élite del fútbol nacional que tanto le ha echado de menos. Uno de los conjuntos más carismáticos y legendarios de nuestro balompié que nunca debió perder su lugar entre los 20 mejores del país, pero que ya está de vuelta. Eso sí, para que sigamos viendo mucho tiempo más al Rayo Vallecano en la Primera División española tendrá que trabajar muy duro, empezando por la llegada de una serie de refuerzos de categoría.

Así las cosas, el conjunto que entrena Andoni Iraola es consciente de que necesita una serie de fichajes en casi todas las líneas del terreno de juego. Manteniendo el bloque de la Segunda División, pero con retoques de lujo entre los que destaca la necesidad de aumentar la picardía, el desborde y el peligro en el ataque rayista.

El jugador que enamora en Vallecas

Como es lógico, ante la necesaria llegada de varios futbolistas de nivel, los nombres que están siendo vinculados con un posible futuro en La Franja son muchos, pero uno de los que más gusta en el Rayo Vallecano es el de Martín Merquelanz.

El atacante de la Real Sociedad ya coincidió en el Mirandés con el actual entrenador del Rayo durante su etapa como cedido, y ahora podría volver a salir a modo de préstamo para reforzar el ataque.

Martín Merquelanz es uno de esos jugadores que pueden actuar pegado a banda o en la zona de enganches para generar superioridad entre líneas y explotar su capacidad de regate, visión de juego y capacidad de disparo en la media y lejana distancia. Un fichaje con mucho sentido para todas las partes del que solo queda conocer la fórmula y la oficialidad del acuerdo.