El fichaje 'galáctico' que desea cerrar el Getafe en enero

El presidente del Getafe está haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo

Miguel Rubio | 1 Jan 2018 | 21.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Getafe CF parece decidido a acometer un fichaje estrella en el presente mercado invernal. El conjunto azulón vio hace unas semanas como Flamini era ofrecido al club madrileño, mientras que ahora es un exjugador del Sevilla FC el que ha sido relacionado con el Getafe CF, como el fichaje de renombre que llegue a la entidad.

El club azulón tiene pendiente la llegada de un nuevo centrocampista que haga olvidar la baja de Markel Bergara, que estará algo más de un mes de baja por su lesión de menisco. El club madrileño considera que Grzegorz Krychowiak sería un fichaje ideal, pero su llegada no es fácil, pese a que no está teniendo minutos en el West Bromwich Albion.

Según Marca, Ángel Torres le ha pedido al Paris Saint-Germain la cesión del jugador, aunque para ello tendría que finalizar su contrato con el WBA para poder cederle al club español. Es una opción compleja, no ya por el hecho de rescindir un acuerdo de cesión, sino porque el Getafe también tendría que llegar a un acuerdo en el reparto salarial de la ficha del jugador, ya que el club está al límite del salario permitido.