Otro fichaje de futuro para el FC Barcelona: esta es la joven perla que gusta en el Camp Nou

Los blaugranas siguen peinando el mercado en busca de refuerzos de bajo coste que puedan garantizar el futuro deportivo del club

Otro fichaje de futuro para el FC Barcelona: esta es la joven perla que gusta en el Camp Nou "Foto: Susex Live" Otro fichaje de futuro para el FC Barcelona: esta es la joven perla que gusta en el Camp Nou "Foto: Susex Live"

La situación actual del Fútbol Club Barcelona continúa bebiendo de la más absoluta ruina, tanto económica como deportiva. La herencia de la anterior Junta Directiva ha dejado un panorama del que será muy difícil salir: un plantel sin mimbres para competir por títulos, con Leo Messi lejos de Can Barça y con la caja vacía para poder ir dando vuelta a esta compleja situación.

Todavía, resta conocer qué sucederá con Ronald Koeman y su recambio en el banquillo del primer equipo blaugrana, pero mientras tanto, la dirección deportiva culé tiene delante de sí un objetivo que no puede obviar: la llegada de una serie de jóvenes talentos que den un vuelco al plantel, lo rejuvenezcan, lo llenen de nivel y hagan que el futuro del club pinte mejor que el presente.

La reciente incorporación del segundo Demir al club catalán prosigue esta línea, pero no será el último, de hecho, ya se conoce otro interesante nombre que llega desde la Premier League y que atrae a este FC Barcelona.

¿Quién es?

Hablamos de Carl Rushworth, el guardameta que en estos instantes es propiedad del Brighton & Hove Albion, aunque se desempeña como cedido en el Wallsall de la Ligue 2, correspondiente a la cuarta división del fútbol inglés (nuestra 2ª RFEF).

El británico es uno de esos arqueros de la camada del 2000, todo elasticidad, plasticidad y físico. Un proyecto de guardameta que aún debe crecer mucho, pero cuyo futuro más próximo parece apuntar a la élite del balompié europeo. ¿Conseguirá arrebatárselo el cuadro blaugrana al resto de pretendientes que le siguen de cerca?

Últimas noticias

Comentarios recientes