El fichaje de Fekir recuerda a Denílson

El francés ilusiona a la afición y espera llevar el proyecto de Rubi a Europa

El fichaje de Fekir recuerda a una leyenda bética / UEFA El fichaje de Fekir recuerda a una leyenda bética / UEFA

Nabil Fekir ya está en Sevilla. El mediapunta del Olympuqye de Lyon está cerca de concretar su salida del club francés y llegar a la capital andaluza. El Real Betis se postula como uno de los proyectos más prometedores del campeonato español y Fekir será la joya de la corona. Fekir tiene mucho potencial por delante y espera convertirse en uno de los mejores jugadores de Europa. Además, tiene como objetivo hacer mejor al conjunto hispalense y llevarle a las competiciones europeas, después de que bajo las órdenes de Quique Setién no lo hiciera.

Fekir ha sorprendido a todo el planeta fútbol con su decisión. Lo que comenzó como un simple rumor se ha convertido en una realidad. La capital andaluza ha recibido con los brazos abiertos a un futbolista que esperan que marque historia. Un fichaje que recuerda al de Denilson. Hacía mucho tiempo que el Betis no fichaba a un jugador de este calibre y que ilusionara tanto a la afición. Denilson cambió al club y se convirtió en uno de los jugadores más queridos de LaLiga Santander.

Denilson se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol. El Betis pagó más de 30 millones de euros en el verano de 1998 (más de 5.000 millones de las antiguas pesetas) por un jugador que había despuntado en las categorías inferiores de Brasil. Llegó al campeonato español y fue ídolo de la afición del feudo verdiblanco. Con el descenso a segunda División, Denilson salió cedido a Brasil, pero regresó en enero para contribuir a la vuelta a Primera División del Betis. En 2006, salió a coste cero de Sevilla y puso rumbo a Francia.

Últimas noticias

Comentarios recientes