El fichaje ‘fantasma’ del Sevilla triunfa en Francia

El jugador no superó el reconocimiento médico del Sevilla, pero ha sido traspasado a otro club y forma parte de la selección francesa

El Sevilla FC anunció el 7 de julio un “principio de acuerdo” con el Aston Villa por el traspaso de Jordan Amavi, lateral izquierdo francés de 23 años, y un contrato de cinco temporadas con el futbolista. Sin embargo, unos días después, el club andaluz descartó la operación al considerar que la rodilla derecha del jugador no se encontraba en óptimas condiciones.

El Aston Villa y Amavi negaron esta circunstancia, pero no convencieron al Sevilla. Más tarde, el Olympique de Marsella acordó con el club inglés la cesión del futbolista por dos millones con una opción de compra de ocho millones. Y según el diario L’Equipe, el club marsellés ya ha adquirido en propiedad a Amavi hasta junio de 2021 después de que éste haya cumplido la condición de jugar tres partidos para ser traspasado. Incluso, su rendimiento ha sido premiado con su primera convocatoria en la selección absoluta de Francia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes