El fichaje estrella del Sevilla es Golovin

El equipo hispalense está rastreando el mercado para hacerse con un nuevo motor para su plantilla

Héctor Andreu | 17 Mar 2021 | 17.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje estrella del Sevilla es Golovin / ASMonaco.com
El fichaje estrella del Sevilla es Golovin / ASMonaco.com

El Sevilla sigue buscando en el mercado un centrocampista que pueda convertirse en el motor de su plantilla la próxima temporada y parece que el elegido sería Aleksandr Golovin, actual jugador del AS Mónaco. El futbolista ruso esta temporada ha perdido muchísima importancia en el cuadro del Principado, debido a las lesiones, pero nunca ha dejado de estar en la lista de deseos de Monchi, quien tiene en mente mejorar el centro del campo ya que Ivan Rakitic no termina de funcionar.

A pesar de que la temporada en el Sánchez Pizjuán está yendo muy bien, en Nervión no están contentos con la faceta creativa de la plantilla y por lo que, según cuenta EstadioDeportivo, Monchi está trabajando para poner remedio a esta situación y su solución sería firmar a Golovin, quien tiene un talento sensacional que ha venido mostrando temporada tras temporada en la Ligue 1. El futbolista ruso ya estuvo tiempo atrás en la agenda de Monchi para reforzar al club hispalense pero no pudieron hacerse con sus servicios, ahora, viendo su bajón de importancia en el Mónaco, podrían intentar su contratación y sacarlo a un precio bastante inferior de lo que venían pidiendo temporadas atrás en el Principado cuando cualquier club preguntaba por el internacional ruso.

-La intención, hacer olvidar a Banega

La intención en el Sevilla es muy clara, hacer olvidar a Éver Banega, algo que de momento no han logrado hacer futbolistas de la talla de Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Ivan Rakitic y el más reciente fichaje, Papu Gómez. El AS Monaco pagó 30 millones de euros en 2018 al CSKA de Moscú para hacerse con este talentoso centrocampista creativo de 24 años, ha estado rindiendo a un nivel más que bueno estas campañas pero su bajón de tiempo de juego de este año, motivado por una lesión en el muslo, podría terminar sacándolo del club monegasco.

A pesar de esto, los números de Golovin son exageradamente buenos, en los poco más de 550 minutos que ha disputado ha logrado anotar cuatro goles y repartir seis asistencias, por lo que está en plena forma y recuperado como para aceptar el reto de firmar por el cuadro sevillista.