Fichaje estelar

Fano regresa a la U para quedarse

Agustín Castillo | 30 Nov 2010 | 14.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según lo anuncia elcompercio.pe, lo que hace pocos días atrás era un rumor, hoy se oficializó: Johan Fano volverá al Universitario y será el flamante refuerzo del club crema por tres temporadas.

Fano ya es jugador de la ‘U’ oficialmente. Ha firmado por tres años. Johan está muy contento de retornar a Universitario, equipo que le ha ofrecido un contrato largo”, dice sin titubear el asesor legal de la entidad peruana, Julio Álvarez, quien detalla, para echar por tierra rumores, que el fichaje del Gavilán no demandó una cifra inapropiada para la realidad del club.

“Se nos está achacando que estamos gastando un montón de dinero en la contratación de Fano y para evitar malos entendidos, vamos a esperar a que concluya el campeonato para presentar a todos los nuevos jugadores”, dijo al respecto el dirigente a elcomercio.pe

Así, todo está en orden y el regreso de Johan Fano a Universitario se hará realidad. Ahora, el futbolista de inmensa trayectoria viajará a México para resolver pequeños asuntos de papeles con su ex club, el Atlante.