El 'fichaje' que espera Unai Emery en el Arsenal FC

El técnico ha hablado hasta en tres ocasiones con el jugador

Unai Emery en un partido / Youtube Unai Emery en un partido / Youtube

En el Arsenal FC hay varios temas aún por resolverse. Uno de los más importantes pasaría por conocer el futuro que tomará la carrera de Koscielny. Las últimas informaciones apuntaban al deseo del defensa de cambiar de aires esta temporada, pese al interés de Unai Emery en contar con sus servicios.

El defensa se negó a viajar con el resto de sus compañeros a Estados Unidos, y todo apunta a que a sus 33 años dará el paso necesario para cambiar de aires. El futbolista tiene ofertas sobre la mesa -incluso se ha rumoreado que el FC Barcelona podía estar interesado en él-. Sin embargo, el jugador parece tener claro cuál puede ser su futuro.

Una oferta del Girondins de Burdeos sería la principal propuesta que tiene el defensa encima de la mesa en estos momentos. El futbolista está por la labor de cambiar de aires, aún sabiendo que es necesario que dé un paso atrás en términos de salario, pero para él es prioritario regenerar la ilusión en un nuevo club.

El propio Unai Emery ha querido hablar sobre la situación del jugador. "Es un jugador importante. Hablé con él hasta en tres ocasiones sobre su situación. Queríamos que viniera con nosotros, pero decidió quedarse. Ahora es una negociación entre Koscielny y el club. Tienen que hablar y lo están haciendo. Yo estoy esperando su decisión", comentó.

Últimas noticias

Comentarios recientes