La Liga
Naldo ha dejado de existir en el RCD Espanyol. Pese a costar 2’5 millones en verano y llegar como solución a los problemas defensivos del equipo, -fichado del FK Krasnodar-, el central brasileño de 29 años ha desaparecido de la cabeza de Quique Sánchez Flores y ha dejado hasta de ir convocado. Hoy ante la Real Sociedad, una vez más.
Un hecho que no es casual ni puntual, pues Naldo se ha quedado sin entrar en la lista de convocados de tres de los últimos cuatro encuentros. Un hecho que choca, teniendo en cuenta que los dos primeros partidos de Liga los jugó enteros. Tras la derrota ante el Leganés, el exzaguero no ha vuelto a jugar: 0 minutos de 630.
¿Por qué? Primero, por las muchísimas dudas que dejó en sus dos primeros partidos como blanquiazul; Segundo, porque Mario Hermoso cogió el relevo con hambre y ambición, y la verdad es que lleva semanas jugando a un nivel muy alto.
