Fichaje de invierno

Kaka regresa al Real Madrid

Como si de un fichaje de invierno se tratara, el brasileño Kaka regresa a la disciplina del Real Madrid tras su prolongada ausencia por lesión.

El astro brasileño será un refuerzo de lujo para un Real Madrid que está necesitado tras confirmarse que Higuain será baja más tiempo del esperado, y es que finalmente el jugador argentino pasará por quirófano.

Kaka volverá al más puro estilo norteamericano, como si de un gran regreso mundial se tratase. En el Real Madrid están ansiosos por contar con él. Y es que la nueva delantera blanca podría pasar por poner a Cristiano Ronaldo como "nueve", con Di María en una banda, Ozil en la otra y Kaka haciendo de enganche. Ésta sería la solución para no fichar a un delantero, siempre y cuando Mourinho decida contar con Benzema como ofensivo suplente.

El mediapunta brasileño contará con algunos minutos en el partido de hoy frente al Getafe. Podría jugar en torno a los 20 minutos en su regreso. ¿Qué versión de Kaka veremos? En palabras del propio Mourinho, el jugador de 28 años ha trabajado muy duro para volver a ser el que era en el Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes