La Liga
Lautaro Martínez está más cerca que nunca de fichar por el Atlético de Madrid. El joven talento argentino, del que tanto se ha hablado estas últimas semanas, podría haber sellado hace días su llegada al cuadro rojiblanco. Su representante, como mínimo, así lo ha asegurado.
“El interés de clubs así siempre es halagador. He leído sobre sus rumores, pero el futuro de Lautaro ya está decidido”, ha explicado Rolando Zárate a ‘TMW’. “Lo cerramos hace dos semanas con el Atlético. Lautaro estará pronto a las órdenes de Simeone”, ha sentenciado el agente del joven delantero.
De 20 años y considerado una de las grandes promesas del fútbol argentino, el propio Simeone ya habló maravillas de él en su momento, por lo que no es de extrañar que finalmente se hayan dado las condiciones óptimas para cerrar su fichaje.
