El fichaje que el Atlético está cocinando a "fuego lento"

El Atlético de Madrid busca potenciar el centro del campo

El Atlético de Madrid está viviendo uno de sus capítulos más negros desde la llegada de Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino dotó a su plantilla de carácter, así como de esa garra que le convirtieron en la alternativa perfecta a Real Madrid y FC Barcelona. Sin embargo, los últimos resultados cosechados por el conjunto colchonero han puesto en evidencia a la actual plantilla. Por este motivo, los dirigentes del Atlético estarían buscando un refuerzo de garantías.

Le 10Sport​ ha confirmado que el club madrileño está negociando por un nuevo jugador. Concretamente por Thomas Lemar, jugador del AS Mónaco que ha brillado durante la presente campaña. Ya el pasado verano, el Atlético intentó cerrar su fichaje ofreciendo 20 millones de euros, cantidad que el club del Principado rechazó. El futbolista francés se ha revalorizado desde entonces, tras disputar 24 encuentros con el AS Mónaco, en los cuales ha participado en 12 goles.​

Thomas Lemar tiene gran parte de responsabilidad en este buen hacer del conjunto de la Ligue 1 en este inicio de temporada. Es, junto con Radamel Falcao, uno de los jugadores más influyentes del campeonato francés. El Atlético de Madrid hará todo lo posible para cerrar su fichaje, aunque éste dependerá mucho de la sanción de la FIFA al conjunto español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes