El fichaje de Arambarri por el Valencia se complica

El charrúa es la gran petición de Bordalás para mejorar el centro del campo, pero los blanquinegros no logran convencer al Getafe

El fichaje de Arambarri por el Valencia se complica  / Youtube.com El fichaje de Arambarri por el Valencia se complica / Youtube.com

El Valencia se marcó como objetivo cuando firmó a José Bordalás, el fichaje de Mauro Arambarri ya que es uno de los futbolistas que el técnico alicantino quería tener bajo sus órdenes en Mestalla, no obstante, no está siendo nada sencillo convencer al Getafe. El centrocampista uruguayo es el futbolista que más gusta al nuevo entrenador che ya que lo tuvo bajo sus órdenes en el equipo madrileño y es consciente de que puede ser una grandísimo fichaje para su nuevo club, pero los azulones tienen claras sus intenciones.

Según cuenta Superdeporte, el equipo madrileño sigue sin querer sentarse a negociar una rebaja en el precio de Arambarri ya que el el Valencia no está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión dado que su economía no se lo permite. El equipo che lo ha intentado con varias fórmulas, trueque entre jugadores, cesión con opción de compra, cesión con obligación de compra, pero nada es suficiente para convencer a un Ángel Torres que de momento tiene la sartén por el mango y que cuenta con que el uruguayo no va a presionar para dejar el equipo este verano.

-Tiene dos años más de contrato

El Getafe cuenta con que Mauro Arambarri tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 por lo que de momento no le corre prisa su salida, de hecho, se comenta que sólo lo van a dejar marchar si hacen un buen negocio e ingresan una cantidad bastante elevada, cercana a los 25 millones de su cláusula de rescisión. El Valencia tiene que seguir una estrategia poco agresiva ya que se expone a que el Getafe siga enrocado en no querer sentarse a negociar su salida. La opción más factible es esperar a los últimos días de mercado, a ver si se da la posibilidad de que los azulones accedan a rebajar su precio.

Últimas noticias

Comentarios recientes