El fichaje por el que apretó Simeone en las últimas horas del mercado

El técnico del Atlético de Madrid quería reforzar todavía más su plantilla ya que hay una posición que le flojea

El fichaje por el que apretó Simeone en las últimas horas del mercado / Eluniverso.com El fichaje por el que apretó Simeone en las últimas horas del mercado / Eluniverso.com

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, intentó hasta los últimos minutos del mercado que el equipo colchonero hiciese realidad una de sus peticiones, el fichaje de Robin Gosens, actual jugador del Atalanta. El lateral germano es uno de los futbolista más interesantes del mercado ya que ha hecho una gran temporada en el club de Bérgamo y un grandísimo trabajo con la selección alemana, siendo uno de los destacados a pesar de la prematura eliminación de los germanos en la Eurocopa.

Según contaba Gianluca Di Marzio, el Cholo considera que tiene pocos efectivos en su lateral zurdo y quería incorporar al alemán a su plantilla dado que es uno de los futbolistas más fiables en esta posición, pero el Atalanta se negó en todo momento a sentarse a negociar con los rojiblancos en el último día de mercado. Los italianos estaban pidiendo en todo momento más de 50 millones de euros por su futbolista, conscientes de que en la actualidad es un de los mejores laterales zurdos que se pueden encontrar en el mercado de transferencias, pero esta cifra era inviable para los colchoneros, que buscaban bajar esta cantidad con todos sus medios.

-Tendrá que tirar de reconversiones para su lateral zurdo

Simeone quería un nuevo lateral zurdo para su Atlético de Madrid ya que sólo cuenta con Renan Lodi como único carrilero zurdo por lo que va a tener que tirar de ingenio para arreglarselas en caso de que el brasileño no pueda formar parte del once titular, como ha venido pasando en este inicio de temporada dado que sólo ha podido jugar 15 minutos repartidos en tres encuentros. Simeone está utilizando a Yannick Carrasco en posiciones más retrasadas para poder cubrir el puesto del brasileño, pero esperaba poder captar a Robin Gosens para poder usar al internacional belga en posiciones más adelantadas, donde tiene más importancia en el juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes