El 'fichaje' que acaba de anunciar Florentino para el Madrid

El máximo mandatario blanco ha confirmado que uno de los jóvenes que salieron cedidos se quedará en Chamartín

Florentino Pérez (Sky Sports) Florentino Pérez (Sky Sports)

Fede Valverde será jugador del primer equipo del Real Madrid esta temporada. Tras su buena cesión al Deportivo de la Coruña el pasado curso y su mejor pretemporada con Lopetegui, desde los altos mandos deportivos del club blanco han decidido que el joven mediocentro uruguayo sea parte de la ‘joya de la corona’ de Chamartín. Meritocracia, tal y como explicamos.

“Queridos madridistas. Teníamos una plantilla excepcional y hemos aprovechado estos días para reforzar todas las líneas. Suben a la primera plantilla jugadores de la cantera como Valverde y Reguilón y hoy vuelve Mariano, que lleva el gol en su ADN”, ha explicado Florentino Pérez durante la presentación del ariete hispano-dominicano.

Mediocentro talentoso y muy completo, -a nivel defensivo ha mejorado mucho con el paso de los años-, Valverde es un futbolista perfectamente preparado para hacer lo que se le pedirá en el Madrid: ser el suplente de Casemiro en el primer equipo blanco. Veremos ahora si Lopetegui le da confianza y minutos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes