
Premier League
Matheus Cunha se ha convertido en uno de los nombres más codiciados del mercado inglés tras una temporada brillante con el Wolverhampton. Su capacidad para desequilibrar en el último tercio del campo, su velocidad y su versatilidad ofensiva han llamado la atención de varios clubes de la Premier League. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido un dato que podría cambiar el destino del atacante brasileño: Rúben Amorim lo habría señalado como prioridad absoluta en caso de tomar las riendas del Manchester United.
El técnico portugués, quiere potenciar la delantera de Old Trafford en busca de un hombre que de un salto de calidad en su juego. Y según cuenta 'TalkSport', habría pedido que el club se mueva cuanto antes para cerrar la incorporación del delantero de 25 años. Amorim conoce bien el fútbol inglés y sabe que Cunha, con su perfil explosivo y técnica depurada, puede ser una pieza determinante para revitalizar el ataque de los ‘Red Devils’.
No será fácil convencer al Wolverhampton
El Wolverhampton no facilitará su salida, pero todo indica que una oferta cercana a los 75 millones de euros podría bastar para convencerlos. Además del United, equipos como Arsenal, Chelsea, Tottenham, Aston Villa y Nottingham Forest también han seguido de cerca al jugador, lo que podría generar una auténtica puja en las próximas semanas.
Si finalmente se concreta la llegada de Amorim al banquillo de Old Trafford, Matheus Cunha podría ser el primer gran nombre en desembarcar en el nuevo proyecto liderado por Ruben Amorim en el equipo inglés. El delantero parece estar preparado para dar un salto en su carrera y formar parte de uno de los clubes más potentes del planeta.