El Feyenoord le pone precio al objetivo del Sevilla

El equipo sevillista quiere hacerse con una de las estrellas que brilla en Holanda

"El Feyenoord le pone precio al objetivo del Sevilla./ Foto: El Desmarque" "El Feyenoord le pone precio al objetivo del Sevilla./ Foto: El Desmarque"

Muchos son los equipos que se han interesado en las últimas semanas por Orkun Kukcu, la última perla de la cantera turca. El futbolista del Feyenoord es una de las grandes sensaciones de esta temporada en la Eredivisie y el Sevilla FC quiere volver a pescar en los Países Bajos en el próximo mercado de fichajes.

Así lo afirma 'Estadio Deportivo', el medio asegura que el conjunto holandés le habría transmitido al equipo andaluz el precio para que el jugador vista la camiseta sevillista el próximo año; 10 millones de euros. El jugador sabe del interés de los andaluces y quiere que le faciliten la salida para brillar en una de las grandes ligas de Europa.

Además, Leeds United, Leicester City, Arsenal y Tottenham también están tras sus pasos, por lo que Monchi lo ha declarado como "objetivo prioritario". Sabe que conviene hacerse cerrar el acuerdo antes de la próxima Eurocopa, cuando los clubes empiecen a mover ficha para diseñar sus planteles.

El mister le quiere

Lopetegui también ha dado el visto bueno a la operación, porque él mejor que nadie sabe que las temporadas acaban haciéndose muy largas y necesitarán fondo de armario para seguir con el nivel que está demostrando este Sevilla FC. Su juventud, talento y habilidad con el cuero le hacen ser uno de los jugadores más prometedores de su generación.

A Kokcu le viene un mes bastante entretenido en el que tendrá que decidir qué equipo va a tener sus servicios la próxima temporada y que podrá marcar su futuro en el fútbol europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes