Ferreyra tiene un sueño...

¿Cuál? Jugar junto a Sebastián Verón en Estudiantes. ¿Lo cumplirá?

Agustín Castillo | 22 Dec 2010 | 17.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Osmar Ferreyra, quien en la Argentina jugó en River Plate y San Lorenzo, tiene serias posibilidad de volver a su país, pero esta vez para defender a Estudiantes de la Plata, el reciente monarca del balompié argentino. La operación es difícil, pues el "Malevo" está en Ucrania, pero no dudó en decir que le gustaría jugar junto a la Brujita Sebastián Verón.

Según recoge el diario Olé, Osmar Ferreyra está en la carpeta de Estudiantes de la Plata, el actual monarca de Argentina que busca armar su plantilla para conquistar por quinta vez en su historia la Copa Libertadores de Américs. "Lo complicado es destrabar la situación de Ucrania. La idea sería venir por lo menos con tres años de contrato, no a préstamo", dijo el ex River.

Además: “Me gustaría jugar al lado de Verón”, confesó el Malevo, quien quiere retornar a argentina. Y su llegada sería ideal para reemplazar a Marcos Rojo, joven figura que emigró a Europa. Las declaraciones del futbolista fueron realizadas a Radio Provincia (AM 1270). La conclusión es que la situación será compleja, claro, pero no imposible, además en la plantilla actual, está su amigo, Gastón Fernández: “Hable con Gastón, que está muy entusiasmado para que vuelva porque somos amigos, pero no depende de mí".