Fernando Torres, el gran superviviente

Desde que volvió al club rojiblanco, ha superado a los grandes delanteros que ha incorporado el club colchonero

Fernando Torres ha logrado superar a las grandes inversiones que ha hecho el Atlético de Madrid para su delantera año tras año. El delantero de Fuenlabrada, pese a no estar firmando sus mejores temporadas, está siendo muy eficaz cara a puerta y además su entrega y trabajo hacen de él un futbolista esencial para Diego Simeone.

El delantero colchonero ha tenido que que lidiar con delanteros de talla mundial en su vuelta al conjunto rojiblanco, primero tuvo que convencer y demostrar ante Mandzukic, luego ante Jackson Martínez y es esta temporada ante Kevin Gameiro. En todos y en cada uno de los cursos, el madrileño ha tenido que lidiar con el ‘9’ referencia que se firmó por una enorme cantidad de dinerom, Mandzukic costó 22 millones de euros, Jackson Martínez fue una enorme apuesta y por él se pagaron 35 'kilos', a principios de temporada el Atlético pagó al Sevilla 32 millones de euros para hacerse con los servicios de Kevin Gameiro. En las dos primeras campañas salió victorioso y en esta tiene pinta de que también logrará imponerse al ariete galo.

Fernando Torres siempre está ahí, aunque ahora no esté clara su renovación en el club colchonero, nadie duda que terminará renovando su contrato para terminar su carrera deportiva como jugador del Atlético de Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes