Fernando quiere seguir en el Sevilla FC

El pivote brasileño se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del cuadro nervionense y ya se especula con su futuro

Fernando quiere seguir en el Sevilla FC. Foto: Marca Fernando quiere seguir en el Sevilla FC. Foto: Marca

Lo de Monchi con los fichajes sigue siendo un idilio difícil de explicar. De cada dos futbolistas que firma para una posición de su Sevilla Fútbol Club, acierta a lo grande con al menos uno, si no es con los dos. Le ha pasado toda la vida y es que ya le ocurrió cuando en un mismo mercado pagó por Rusescu y Bacca, o en este último cuando contrató de la Ligue 1 a Lucas Ocampos y Rony Lopes. Pero lo que está claro es que el rendimiento de la mayoría de sus fichajes es increíble y con uno con el que hay que quitarse el sombrero es con Fernando Reges.

El centrocampista del Sevilla FC, Fernando Reges, está teniendo mucho éxito en su etapa como nervionense y aunque su edad no invitaba a tal rendimiento, en la parroquia sevillista quieren disfrutarlo algunos años más. En los últimos días, mucho se estaba hablando de su posible salida, buscando un sueldo desorbitado en una liga exótica. Sin embargo, ante este revuelo, el jugador ha salido en las últimas horas en los medios oficiales del club para revelar sus intenciones de futuro: “Hoy estoy muy contento porque venimos de dos temporadas de mucha exigencia y sin descansar, con partidos muy complicados. Tenemos cosas para ganar y salir muy contento con las victorias”.

Últimas noticias

Comentarios recientes