Don Fernando Reges se volvió a enfundar el smoking

El futbolista brasileño es uno de los mejores refuerzos de los últimos años del Sevilla FC y lo demostró una vez más

Don Fernando Reges se volvió a enfundar el smoking "Foto: Estadio Deportivo" Don Fernando Reges se volvió a enfundar el smoking "Foto: Estadio Deportivo"

Lo de Monchi con los fichajes sigue siendo un idilio difícil de explicar. De cada dos futbolistas que firma para una posición de su Sevilla Fútbol Club, acierta a lo grande con al menos uno, si no es con los dos. Le ha pasado toda la vida y es que ya le ocurrió cuando en un mismo mercado pagó por Rusescu y Bacca, o en este último cuando contrató de la Ligue 1 a Lucas Ocampos y Rony Lopes. Pero lo que está claro es que el rendimiento de la mayoría de sus fichajes es increíble y con uno con el que hay que quitarse el sombrero es con Fernando Reges.

En la jornada de ayer de Champions League, el cuadro hispalense visitaba un histórico y complicado estadio como es Stamford Bridge, y lo hacía con el objetivo de traerse de vuelta los 3 puntos para comenzar con el mejor pie posible la fase de grupos de la actual edición de la mayor competición continental de clubes.

No diga Fernando, diga don Fernando

La llegada de un contratiempo en la primera mitad, sin embargo, no acabaría siendo más que un detalle. La lesión de Sergi Gómez hizo saltar las alarmas del banquillo sevillista, que no quería dar entrada a Rekik en un partido de esta exigencia, y que no contaba con más centrales tras el positivo por Covid confirmado en Jules Koundé.

¿Y ahora qué hacemos? Tranquilidad, no pasa nada. Esto lo soluciona don Fernando Reges. Esto mismo afirmó Julen Lopetegui en su cabeza y vaya que si lo hizo...

El técnico español dio entrada a Joan Jordán y retrasó al brasileño a la posición de zaguero. Ahí, firmó un encuentro impoluto, prácticamente sin errores, secando a jugadores de la talla de Timo Werner, Kai Havertz, Christian Pulisic, Hakim Ziyech o Tammy Abraham. Un bálsamo para su equipo aunque no juegue en su posición que sirvió opara conseguir ese valioso punto que ya luce en el casillero del Sevilla en la Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes