La Liga
Pese a que el calendario marca el inicio de una nueva temporada, los profesionales del fútbol siempre tienen la mirada puesta en el futuro. En el caso del Sevilla FC, Víctor Orta se prepara para diseñar su primer proyecto completo en Nervión, un desafío que implica la inevitable reestructuración de la plantilla. Entre las decisiones más delicadas, destaca el futuro de tres de los cuatro capitanes del equipo: Jesús Navas, Ivan Rakitic y Fernando Reges.
La incertidumbre rodea a estos jugadores veteranos, quienes han dejado una huella imborrable en el club sevillano. Jesús Navas y Rakitic, ídolos de la afición, han manifestado su deseo de continuar en el Sevilla, dispuestos incluso a aceptar renovaciones de contrato a la baja, basadas en el rendimiento y objetivos, una estrategia que recuerda a la reciente firma de Sergio Ramos con el PSG.
Un adiós sobre la mesa y prácticamente cerrado
Sin embargo, la situación de Fernando Reges es diferente. El mediocentro brasileño, con 36 años, ha dejado entrever que esta podría ser su última temporada en el Sevilla FC, según reveló al diario MARCA. "Creo que será la última. No te voy a mentir. Tengo 36 años, creo que sí. No puedo decirlo al 100%, pero sí al 99%", además añadió que es probable que busque termiar su carrera en Brasil o en Portugal. Fernando, consciente de su edad, está decidido a dar lo mejor de sí mismo en esta temporada y espera que los aficionados lo extrañen cuando parta.
