Fernando Llorente medita las 4 opciones para regresar a LaLiga

El delantero navarro sigue perteneciendo al Nápoles

Fernando Llorente medita las 4 opciones para regresar a LaLiga. Foto: ElDesmarque Fernando Llorente medita las 4 opciones para regresar a LaLiga. Foto: ElDesmarque

Han pasado muchos años desde que Fernando Llorente salió de la peor manera de San Mamés. Sus experiencias en el extranjero han ido de más a menos y se ha podido observar en su última temporada en Nápoles. El delantero navarro acumuló 666 minutos en toda la temporada sumando las tres competiciones, con cuatro goles en su expediente, y una participación en Coppa Italia, que se limita al partido de octavos frente al Perugia. No obstante, aumentó su palmarés, proclamándose campeón del torneo del ‘KO’ del Calcio. A sus 35 años, quiere firmar su último contrato en el fútbol de primer nivel y sentirse importante, por lo que su vuelta a España parece un hecho. Pretendientes no le falta al jugador y a día de hoy, hay cuatro clubes que trabajan para cerrar su incorporación:

1. Elche: Encontrar un jugador con gol es una de las grandes prioridades del cuadro ilicitano en estos últimos días de mercado de fichajes y Fernando Llorente es el mayor anhelo franjiverde para ocupar dicha posición. Nico Rodríguez, Director Deportivo blanquiverde, arrojó luz sobre el interés en el punta navarro: "Siempre estamos abiertos a grandes jugadores como Llorente". A día de hoy, el Elche es el conjunto que más cerca está de cerrar al internacional español.

2. Eibar: La entidad armera sería un club del agrado de Fernando Llorente, que quiere volver a estar cerca de su ciudad natal y además, considera que el estilo de juego de Mendilibar le beneficia por el fútbol directo de un Eibar que necesita un jugador franquicia en su plantilla.

3. Real Sociedad: Aunque parezca una broma, el nombre del que fuera jugador del Athletic ha estado encima de la mesa ‘txuri-urdin’ durante todo el mercado de fichajes. Además, según Calciomercato, Fernando Llorente quiere resolver su futuro de manera inminente y no piensa en aceptar ninguna de las propuestas que tiene de clubes italianos como Spezia, Inter o Benevento. No obstante, su incorporación estará condicionada por el futuro de Willian José en este mercado. La idea del club es contar con el brasileño en este curso 2020/2021, pero podría abandonar San Sebastián en cualquier momento.

4. Athletic Club: “Bilbao es mi casa. Si tuviera una oferta del Athletic la valoraría". Esta frase de Fernando Llorente, pronunciada la pasada temporada cuando todavía era jugador del Tottenham, lleva retumbando San Mamés en los últimos días. La falta de gol del equipo vasco en este arranque liguero, sumada a la limitación de delanteros que pueden firmar, hacen que el punta navarro sea una necesidad extrema.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes