Fernando Gago lo vuelve a intentar

¿Quienes lo daban por retirado? A sus 34 años, sigue queriendo jugar con Vélez

Fernando Gago está de vuelta Fernando Gago está de vuelta

Muchos en su piel se hubieran rendido hace mucho tiempo. Fernando Gago está listo para volver a jugar tras una nueva lesión, la quinta de larga duración. A sus 34 años y con un organismo a prueba de cicatrices, quiere seguir disfrutando de lo que más le apasiona: jugar al fútbol.

Se trata de esos jugadores cuya carrera se ha truncado por las lesiones. Un pura clase, que pudo ser un auténtico crack de no haber sido por los problemas físicos que han limitado su carrera y le han impedido gozar de continuidad.

Aún así ha disfrutado de una trayectoria envidiable, jugado en equipos europeos de primer nivel, representando a su selección en grandes torneos y acabando carrera en su país, donde se le reconoce como lo que es: un gran jugador, más allá de su problema con las lesiones.

No cabe otra que cruzar los dedos. El riesgo de recaída siempre estará, pero toca centrarse en disfrutar del talento del centrocampista argentino, que ha renacido una vez más de entre sus propias cenizas como un Ave Fénix y está dispuesto a demostrar al mundo que él nunca se rinde.

Últimas noticias

Comentarios recientes