Fernando Gago recibió dos refuerzos para su equipo

El flamante técnico de Aldosivi, recién nombrado en el cargo, ya comienza a recibir caras nuevas para su club

Fernando Gago recibió dos refuerzos para su equipo "Foto: TyC Sports" Fernando Gago recibió dos refuerzos para su equipo "Foto: TyC Sports"

Este 2021 viene fuerte. No sabemos si más que el 2020, porque realmente resulta bastante complejo, pero sí que va a estar, como mínimo, bastante cerca. Y en el caso particular del fútbol argentino, la Superliga viene con una pinta increíble. Mientras que Boca Juniors intentará revalidar el título, River Plate tratará de ocupar la primera plaza, otros equipos como Racing buscarán la clasificación para la Copa Libertadores... Pero uno de los conjuntos que más ilusión hay por ver es a Aldosivi, sobre todo por la novedosa figura de su banquillo.

Hemos pasado del Fernando Gago futbolista al Fernando Gago entrenador en un plazo de tiempo demasiado corto. La retirada del centrocampista de Vélez Sarsfield fue una pésima noticia para el fútbol argentino, pero su llegada a los banquillos fue una de esas grandes noticias que tanto echamos en falta en estos tiempos tan difíciles.

Sus dos refuerzos

Ahora, Fernando Gago es el DT de Aldosivi y hay muchas ganas de ver qué puede aportar al equipo, pero lo que está claro es que necesitará refuerzos y ya están empezando a llegar. Dos confirmados que incluimos aquí:

- Lautaro Guzmán: el volante ofensivo es un futbolista de 21 años cuyo techo aún queda lejísimos y que ahora tratarán de explotar en Aldosivi.

- Gastón Lodico: compartiendo posición con el anterior, el ex de Lanús es uno de esos futbolistas que conducen, asisten y golpean desde lejos. Mucha calidad y finura para el de 22 años, otro refuerzo que pinta muy bien para el cuadro argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes