Fernando Gago, muy cerca de convertirse en DT de un club de la Superliga argentina

El futbolista argentino anunció su retirada en 2020 y su carrera podría continuar ya en los banquillos de forma muy prematura

Fernando Gago, muy cerca de convertirse en DT de un club de la Superliga argentina "Foto: Marca" Fernando Gago, muy cerca de convertirse en DT de un club de la Superliga argentina "Foto: Marca"

Una de las noticias más negativas en el fútbol argentino durante este 2020 que tantas malas nuevas ha traído fue la de la retirada de Fernando Gago. El centrocampista que defendió los colores de clubes tan grandes como Real Madrid, Boca Juniors, Valencia CF, AS Roma o Vélez Sarsfield no podía seguir. Con una carrera muy exitosa pero plagada de lesiones, la proliferación de problemas físicos acabó con las esperanzas del jugador de seguir haciendo lo que más le gusta: jugar a fútbol.

Pero en pocos meses dijimos adiós al Fernando Gago futbolista y parece que diremos muy pronto hola al Fernando Gago entrenador. Su nombre está empezando a ser relacionado con uno de los banquillos que hay libres en la Superliga argentina de cara al campeonato que arranca en este 2021. Y es que, tal y como informa TNT Sports en su versión online, Argentinos Juniors está cerca de llegar a un acuerdo con el técnico argentino para que se haga cargo del banquillo del primer equipo.

No estará solo

Además, Fernando Gago no se haría cargo del equipo de manera solitaria, también contaría con la ayuda en su cuerpo tecnico de Pocho Insúa, el volante argentino y leyenda absoluta de Argentinos Juniors que durante su trayectoria como jugador también defendió los colores de Independiente de Avellaneda, Málaga, Necaxa, Boca Juniors, Borussia Monchegladbach, Bursaspor, Club América...

Dos profesionales muy jóvenes y cargados de ilusión que podrían dar un salto de experiencia, conocimientos y rendimiento al equipo de Argentinos Juniors.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes