El Ferencvaros quiere a Van der Vaart

El futuro del holandés puede estar en Hungría

Rafael van der Vaart tiene los días contados en el Real Betis, su trayectoria en el conjunto verdiblanco ha sido muy discreta y no ha podido cumplir las expectativas, el Ferencvaros está muy interesado en fichar al jugador.

La segunda etapa de Van der Vaart en el fútbol español ha sido muy pobre. Se sabía que el futbolista llegaba muy corto de preparación y con muchos problemas físicos, en el terreno de juego no ha podido ofrecer su mejor versión y apenas ha contado durante esta campaña. Su salida del Betis está cantada, y el Ferencvaros ha puesto sus ojos en él. Thomas Doll, director técnico del equipo húngaro, ha declarado su interés y asegura que todavía confía en que el mediapunta pueda recuperar el nivel del pasado.

"No estoy de acuerdo en que Van der Vaart no tenga velocidad o juegue parado. Creo que todavía puede ofrecer muchas cosas al fútbol y estaríamos contentos de darle una oportunidad en nuestro equipo". El Ferencvaros es el equipo más importante del fútbol húngaro y el fichaje de Van der Vaart aportaría dosis de ilusión a la afición ya que se trata de un jugador mediático. El traspaspo puede concretarse en los próximos días.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes