La Liga
Sofiane Feghouli podría estar pasando sus últimos días como jugador del Valencia C.F. puesto que el Fenerbahçe estaría dispuesto a hacerse con los servicios del extremo argelino y para ello habría ofrecido una cantidad de unos 8 millones de euros. El centrocampista argelino acaba contrato el próximo 30 de junio de 2016 y no acaba de cerrar su renovación pese a que el Valencia y su agente ya han mantenido varios contactos.
"Nuestro club ha mantenido reuniones con el Valencia CF para el traspaso de Feghouli, pero nos han transmitido que volverán a reunirse con nosotros después de hablar con el jugador. Sin embargo, no hay negociaciones con el jugador o con su agente todavía, así que las especulaciones acerca de los honorarios del jugador y las noticias sobre estas bases no son ciertas. Además, según la normativa de la UEFA, es un delito mantener una reunión con el jugador antes que con el club". Asi lo afirman fuentes cercanas al conjunto otomano.
Feghouli tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2016, por lo que desde el próximo 1 de enero podría negociar con cuaquier equipo y marcharse gratis. Por este motivo, el club de Mestalla estaría planteándose la venta del argelino para tratar de hacer algo de caja con él.
