El Fenerbahçe pregunta por Maxi Gómez

El conjunto turco quiere saber la situación del uruguayo ya que encaja en su plantilla

El Fenerbahçe pregunta por Maxi Gómez / Lasprovincias.es El Fenerbahçe pregunta por Maxi Gómez / Lasprovincias.es

El Valencia está pendiente de la salida de Maxi Gómez ya que es una de las prioridades para la dirección deportiva ya que el jugador no cumple dentro del terreno de juego y además ocupa plaza de extracomunitario que quieren utilizar para otros futbolistas que encajan más para Gennaro Gattuso. Se ha acabado la paciencia con el delantero charrúa y desde hace varias semanas se le va ofreciendo a varios clubes, ahora ha aparecido una opción en Turquía interesante para los de Mestalla.

Según cuenta Superdeporte, el Fenerbahçe se habría puesto en contacto con el Valencia para conocer de primera mano las exigencias económicas de los blanquinegros en cuanto a la salida de Maxi Gómez ya que es un jugador que les podría interesar de cara a la temporada que está a punto de comenzar. El conjunto valenciano siempre ha comentado que dejarían salir al charrúa a cambio de unos 10-12 millones de euros ya que su deseo no es hacer caja con él, si no desprenderse de sus servicios de manera definitiva y alivair la masa salarial de la plantilla. Las negociaciones entre clubes acaban de comenzar.

-Tiene las horas contadas

La salida de Maxi es vital para el Valencia ya que ocupa plaza de extracomunitario y por este motivo no podría inscribir a Samuel Lino, ni a Arthur Melo (si logran contratarlo), por lo que el uruguayo tendría las horas contadas en Mestalla. El futbolista no ha hecho méritos como para quedarse y además, en esta pretemporada no ha jugado ni un minuto por problemas físicos, por lo que Gattuso no ha podido ni tantearlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes