¡Felipe Miñambres ficha por el Celta de Vigo!

El que fuera director deportivo del Rayo llega al club gallego

Decir adiós a tu anterior club y, al cabo de pocas horas, fichar por otro. Así ha ido el triángulo de amores y desamores entre Felipe Miñambres, el Rayo Vallecano y el Real Club Celta de Vigo, nuevo club del de Astorga.

"Os he citado para despedirme, pero sobre todo para dar las gracias. Dar las gracias a la afición por estos nueve años. Hemos disfrutado muchos éxitos, pero lo difícil es estar ahí en los malos momentos. Gracias a cada jugador y a cada entrenador porque han defendido la franja con pasión. Estoy muy orgulloso de cada día que he venido a trabajar con mis compañeros. He tenido pasión cada día que he trabajado en este club y espero que desde hoy todo el mundo la siga teniendo", afirmaba Felipe Miñambres, flamante director deportivo del Rayo, hace escasos minutos en su despedida del club rayista.

Miñambres no quiso explicar el motivo de su marcha, ya que da por hecho que quien debe saberlo, lo sabe: "La persona que manda en este club lo sabe, yo las cosas las digo a la cara. La razón por la que me voy no la quiero hacer pública. He disfrutado mucho. He dado las gracias a quien se las tenía quedar”.

El caso es que, tal y como ha hecho oficial el Celta de Vigo, Miñambres es el nuevo director deportivo de la entidad. Famoso por sus aciertos en lo que a fichajes se refiere, a pesar de haber contado siempre con escaso presupuesto, el de Astorga buscará hacer del Celta un equipo capaz de asentarse en Europa. Esta vez, con algo más de dinero a su disposición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes