El futuro de Felipe Anderson parece que está cada vez más cerca de volver a la Lazio ya que el brasileño habría llegado a un acuerdo con los romanos, estando dispuesto a bajarse considerablemente el sueldo para volver a sentirse futbolista. El brasileño actualmente pertenece al West Ham United y parece que los londinenses están dispuestos a escuchar propuestas para desprenderse de sus servicios ya que está entrando en su último año de contrato y son conscientes de que puede marcharse gratis si no lo venden ya.
Según cuenta el prestigioso periodista Nicolò Schira, el futbolista ha llegado a un acuerdo con el cuadro romano en cuanto al salario que recibiría en su vuelta al Olímpico de Roma y cobraría casi la mitad de lo que percibe actualmente en el West Ham. Actualmente cobra unos 4 millones de euros por temporada más bonificaciones, en su vuelta al club italiano se asegura unos 2,5 millones de euros por año, sin bonificaciones ni extras. Esto es una señal de lo que está dispuesto a sacrificar para volver a ser importante dentro del terreno de juego ya que esta temporada lo ha pasado fatal en su cesión en el Oporto, donde no ha jugado apenas.
#FelipeAnderson’s contract with #WestHam expires in 2022 (€4M net/year + add-ons). The Brazilian winger has agreed personal terms with #Lazio for a contract until 2025 (€2,5M/year). Felipe wants to return to Lazio, which are in advanced talks with #WHUFC to finalize the deal https://t.co/k174Zktw7w
-No es fácil su salida
Felipe Anderson llegó al West Ham en 2018 procedente de la Lazio y a cambio de 38 millones de euros. La intención de los londinenses es recuperar al menos unos 10 'kilos' de esta cantidad pero va a ser complicado que los romanos acepten pagar más de 5-8 millones de euros por él y parece que la operación podría cerrarse en estas cifras ya que el jugador está presionando.