La felicidad de Savic por su regularidad en el Atlético de Madrid

El central montenegrino parece haberse ganado la confianza total de Simeone en este inicio de temporada

 La felicidad de Savic por su regularidad en el Atlético de Madrid La felicidad de Savic por su regularidad en el Atlético de Madrid

Stefan Savic, central montenegrino del Atlético de Madrid, ha realizado unas declaraciones al diario MARCA en las que ha dejado entrever su satisfacción por continuar en el conjunto rojiblanco y tener una importante regularidad en su juego en este inicio de temporada, todo ello después de los rumores que apuntaban a una posible salida del Wanda Metropolitano después de un año complicado en lo individual por su irregular rendimiento.

"Me siento muy bien en el Atlético de Madrid, y podría decir que estoy en mis mejores años, las lesiones me están respetando y creo que eso es lo más importante, porque de esta forma me permite tener continuidad en el juego y puedo seguir jugando como hasta ahora. Creo que los números hablan muy bien de nuestra defensa. Es muy complicado haber recibido solo un gol en LaLiga, y encima fue en un partido que ganábamos 5-0. Nuestra defensa empieza desde el ataque, y además tenemos al mejor portero del mundo.", sentenció Savic.

12 millones de euros que el Atlético de Madrid ha rentabilizado

A sus 29 años, Savic cumple ya su sexta temporada con la camiseta del Atlético de Madrid, llegando en su momento procedente de la Fiorentina a cambio de 12 millones de euros, no teniendo nunca un rol de titular indiscutible bajo el mando de Diego Pablo Simeone, algo que por fin parece estar sucediendo en este arranque de temporada, en el que el jugador balcánico ha aprovechado la lesión de Giménez para ser el compañero ideal de Felipe, disputando un total de cinco partidos en los que está mostrando su mejor versión.

Últimas noticias

Comentarios recientes